lunes, 28 de mayo de 2012


Dulce tortura de Free People, me encanta esta marca



Cuando se acerca el buen tiempo hay una cosa que nunca falla: invitación a todo tipo de eventosdonde la ‘ropa normal‘ no nos sirve. Lo que pasa que siempre que buscamos la opción más barata nos arriesgamos a que otra aparezca igual a una. Y aunque seguro que tu lo llevas con más gracia y mejores complementos, lo de no ser única no gusta. Es por eso que si en una misma temporada tienes más de un evento de etiqueta, ¿porqué no inviertes un poco más en unaprenda diferente?

Y es aquí donde entra de nuevo Free People. Sí, me he vuelto fan de ella, aunque sus modeloscuestan más de lo normal. Pero es que sus delicadas prendas en esta colección de fiesta no hace otra cosa que provocarme suspiros cada vez que veo el siguiente modelo. Son preciosos todos y sólo me apetece recibir invitaciones de toda clase: bodas, comuniones, bautizos, fiestas glam y demás.
fpb_02
Cuando hablo de ocasiones especiales también me refiero a cenas de esas que sabes que recordarás toda la vida. Para ello busca una prenda especial y que te haga sentir única (si en ese momento puedes permitírtelo, of course…).
fpb_03
Porqué los minivestidos cortos y ajustados son una constante, puedes combinarlos con blazermasculino para sacarle un poco ese aire tan sexy que a veces desprenden (solo si la ocasión no requiere ir tan imponente y sí un poco más seria).
fpb_04
¿Mi modelo preferido? La versión mini de un vestido oscuro con todo de paillettes rectangulares en la parte inferior de la falda. ¡Me encanta!
fpb_05
Pero si lo que quieres es dar un toque original y diferente a tu atuendo apuesta por un mono repleto de lentejuelas. ¿Te atreverías con una prenda así?
fpb_06


No hay comentarios:

Publicar un comentario