lunes, 28 de mayo de 2012


Pop Art Ball, entre el riesgo y las flores


Será por alfombras rojas y fiestas en este momento. En Londres tuvo lugar el Pop Art Ball y allí vimos a un buen número de rostros conocidos que escogieron distintos looks con mayor riesgo de lo habitual en una fiesta. Rossy de Palma no faltó, así como tampoco una original elección más que colorida, mientras que Lucía Bosé volvía a optar por el azul klein.

Naomi
Entre las actrices internacionales populares vimos a Naomi Watts con un vestido de Stella McCartney asimétrico con estampado floral, con un hombro cubierto y en tonos muy apagados que combinó con unas sandalias de planta lisa.
Stella
Stella McCartney optó por un alegre vestido con un estampado pop en forma de espiral y combinando colores muy sesentas. Con sandalia de tacón y mínimamente enjaulada.
Vodianova
Entre las que menos arriesgaron vimos a Natalia Vodianova con un vestido con bordado floral y en un azul muy lucido sobre fondo nude.
Poppy
Fue la noche de las flores ya que hasta Poppy Delevigne se apunto a ellas con un vestido más romántico y amplia falda larga que ocultaba unos zapatos de pequeño tacón dorado. Le quedaba muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario