viernes, 18 de mayo de 2012


Festival de Cannes 2012: Swarovski y Chopard no fallan




Comienza el Festival de Cannes 2012 y el glamour está asegurado. Tanto las estrellas consagradas como los jóvenes talentos estarán de acuerdo: subir los escalones de la alfombra roja de este Festival es una experiencia única. Por un momento, parece que el tiempo se detiene y todo lo que existe son los flashes de las cámaras y los aplausos de los fans. Y por supuesto, las actrices lucen sus mejores galas.

Festival de Cannes 2012
Swarovsky es una de las firmas que siempre está presente y lo hace a través de espectaculares collares, anillos y opulentos brazalete, clutchs tallados en cristales pavé e impactantes monederos.
Durante trece años, los números 118-119-120 han sido el código guardado y conocido por unos pocossuertudos. Estos números permiten acceder a la suite de Swarovski en uno de los hoteles. Este encantador escondite guarda piezas de Alta Costura, bolsos exclusivos de la colección red carpet, yjoyas vintage. Penélope Cruz, Hilary Swank, Milla Jovovich, Uma Thurman y Audrey Tautou entre otras, no han podido resistirse a sus encantos y visitando cada año esta suite de cine.
Chopard vuelve a ser, una vez más y ya son 15 años consecutivos, patrocinadora Oficial del Festival de Cine. La firma de joyas está preparando las 65 piezas de su nueva colección Red Carpet para que las celebrities las luzcan sobre la alfombra roja.
Colgante de Chopard
La colección está inspirada en las actrices que pasan por la famosa escalinata y en las alfombras rojas de todo el mundo. Caroline Scheufele, Directova Creativa de la firma, ha elegido piedras como el rubí, la esmeralda, el zafiro o la tanzanita, sin dejar de lado al diamante, su piedra preferida “y un aliado inevitable de las mujeres.”
Estas relaciones tan especiales con personalidades extraordinarias son lo que me ha impulsado a crear unas piezas originales, únicas, muy diferentes las unas de las otras, con el fin de que cada una de las actrices encuentre el aderezo que más le favorezca para un momento excepcional
Palma de Oro 2012
La Palma de Oro, recompensa suprema que se entrega cada año al mejor largometraje en competición durante el Festival, será realizada, por 15 año consecutivo, en los talleres de Chopard, y entregada durante la ceremonia de clausura que tendrá lugar el próximo día 27 de mayo.
Palma de Oro 2012
Rediseñada por Caroline Scheufele en 1998, este preciosos trofeo está colocado sobre un cojín de cristal de roca. Se trata, sin la menor duda, la joya más deseada del Festival.
Marilyn Monroe en el Festival de Cannes 2012
Además, Chopard rinde homenaje a la estrella del 7º Arte: Marilyn Monroe. Han pasado ya cincuenta años desde que la diva dejara al cine huérfano de su talento y de su belleza. Este año Cannes le rinde un homenaje con su imagen. Para ello Chopard presenta una excepcional serie de 25 fotografías inéditas de la estrella, realizadas por Milton Greene (de origen neoyorkino, este retratista y fotógrafo de moda trabajó para prestigiosas publicaciones como Life, Look, Harper’s Bazaar o incluso Vogue. Dirigió e inmortalizó a los grandes nombres del cine de los años 50 y 60: Grace Kelly, Marlene Dietrich, Audrey Hepburn, Cary Grant, Sofia Loren, Ava Gardner), así como un aderezo creado por Caroline Scheufele como homenaje a la artista.
Para rendir homenaje a la artista que cantaba Diamonds are a girl’s best friend, esta noche se lucirá un collar en forma de cascada de diamantes talla corazón, briolettes y brillantes, a juego con un par de pendientes. ¿Quién será la afortunada? Esta noche lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario