martes, 22 de mayo de 2012

Bimba y Lola lookbook verano 2012

El  lookbook de Bimba y Lola para este verano 2012 está repleto de cambios, estampados, colores y estilos muy dispares. Los bolsos son cada vez más estupendos, sus zapatos más adorables, y no puedo mostrar más mi agrado hacia todos aquellos accesorios para el pelo. ¿La ropa? Bueno sí, hay cosas que me gustan más y otras menos, pero no son tan vistosas…

Un limón y medio limón


El amarillo limón gusta tanto que la firma no duda en presentar la mayor parte de su colección en esta tonalidad tan favorecedora para la época de calor. Me gusta el resultado, y si sabes cómo combinarlo sienta genial.
bim_02
bim_03

Los estampados siguen presentes


Temporada tras temporada, la firma nos presenta prendas en estampados dispersos para satisfacer a la mayor parte de la población. Sólo has de encontrar el que va más con tu estilo, ¿cuál será?
bim_04
bim_05
Yo, por eso, me quedo con todos los maxi clutch que la firma nos presenta. ¿Qué os parece el resultado final?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario