viernes, 18 de mayo de 2012


H&M colección Otoño 2012: minimalismo versus maximalismo


Las marcas de moda ya están presentado sus colecciones de Otoño 2012. Trendencias ha visitado elshowroom de H&M para estar al tanto de lo que viene la próxima temporada. La colección tiene como punto denominador el minimalismo y el maximalismo, dos tendencias que se entremezclan para formar una. Su colección de bisutería e será una de las más deseadas y llevadas durante los meses otoñales.

Accesorios

h&M
Los accesorios son una de las grandes bazas de la nueva colección de H&M. Mención especial a la bisutería que se mueve entre dos tendencias claves como son el minimalismo y el maximalismo. Bisutería maxi y con mucha fantasía con detalles en tonos flúor o bisutería de diseño depurado y simple.
h/m2
h&m4
h&m5
h&m6
h&m7
h&m10
Los bolsos para el otoño que sugiere H&M son muy coquetos, con estampados animales o pequeños bolsitos cruzados.
h&m8
h&m9
Por supuesto también tienen otro tipo de complementos como deliciosos zapatos bicolor en charol o sandalias con purpurina. Tendencias que siguen vigentes. Gafas de sol estilo años 60 y gorros con abalorios.
h&m11
h&m28
h&m12
h&m13
h&m14

La colección

h&m15
La directora de diseño de H&M, Ann-Sofie Johansson nos cuenta lo siguiente:
Me encanta la variedad de opciones de este otoño y la multitud de maneras de mostrar las distintas caras de tu personalidad. Las piezas elegantes y minimalistas tienen un aire innovador y moderno, quedan de maravilla combinadas con las nuevas texturas, formas y toques decorativos que aporta el maximalismo
h&m16
h&m17
h&m18
Los tejidos y las texturas son diversas y bastante acertadas. Tejidos como el terciopelo, la seda ,el tweed de espiga, jacquards y metalizados se mezclan entre sí para dar forma a siluetas proporcionadas.
H&M colección Otoño 2012: 19
H&m20
H&m21
h&m24
H&m23
Los colores van desde el negro o el gris metalizado pasando por colores más vivos como el amarillo o el verde y el rosa empolvado. Los vemos en piezas como corséstrajes tipo pijama o blusas.
h&m25
H&m22
h&m26
h&m27
Mis prendas favoritas de la colección son los vestidos. Vestidos a media pierna en gasa o seda en color amarillo limón, rosa palo o azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario