viernes, 13 de abril de 2012

Swarovski Primavera-Verano 2012: hermosa campaña y fotografías



Swarovski nos ha presentado su colección Primavera-Verano 2012 con un evento de bloggers, encabezado por María León, muy divertido y estiloso. La colección Swing, Sing and Shine rinde tributo al estilo vintage y es una oda al lema del mundo del espectáculo: “luces, cámara y acción”.


Durante el evento, pude ver de cerca cada una de las piezas, probarme varios diseños y escoger los que me gustaran para posar en un photocall, como si fuera una estrella, con fotógrafo incluído ¡claro!… Yo posé después de Marian Camino. Y es que, esta nueva campaña, lo que quiere es contar una historia de una joven que pasa de estudiante desapercibida a famosa. 

La nueva colección apuesta por la tendencia que viene más fuerte esta temporada: los colores pastel. Los vemos en espectaculares y preciosas piezas, ideales para lucir en momentos especiales. Y todas ellas, recordando la época dorada de los años 60’.

Rainbow es mi línea preferida. Está compuesta de pendientes, colgante y brazalete ovalados de gran tamaño, con mezcla de 600 cristalitos de colores: negro, verde, azul, rojo, amarillo y rojo…. inspirado en las luces de Broadway. La gargantilla es rígida y la veo perfecta para lucir con un vestido de fiesta. El colgante, podéis comprobar que queda ¡divino! hasta con una sencilla camiseta de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario