domingo, 1 de abril de 2012

Gaga's Workshop llega a la ciudad de New York




La excéntrica Lady Gaga, inauguró en la ciudad de NY, su propio taller de Santa Claus con la colaboración de artistas como Elis Sudbrack, Christophe Hamaide Pierson y Nicola Formichetti.
Desde elaboradas instalaciones artísticas, colores vívidos y audaces diseños, pasando por productos exclusivos y únicos creados especialmente para el WORKSHOP por Barneys New YorkGAGA'S WORKSHOP será la delicia en las próximas fiestas para los compradores de todas las edades.


La tienda se encuentra dividia en ocho áreas con productos exclusivoscomo dulces, juguetes, accesorios, libros, artículos de colección, velas, etc, con el toque de exentricidad característico de la maestra de las locuras, Lady Gaga.
Trabajando con el equipo de Barneys New York, Eli Sudbrack diseñó gigantescas esculturas y obras de arte firmadas para el GAGA'S WORKSHOP, que aparecerán en bolsas y paquetes de las compras navideñas.
Se ha diseñado una gigantesca fachada que ocupa la entrada de la tienda situada en la calle 60. Diseñada para crear la ilusión de que se está entrando en la boca de una monstruosa Lady Gaga, esta entrada será la antesala del GAGA'S WORKSHOP.
El 25% de los ingresos por las ventas de los productos exclusivos deGaga's Workshop, se destinará a beneficio de la fundación de la cantante, Born this way.

No hay comentarios:

Publicar un comentario