jueves, 5 de abril de 2012


Mad Men estrena temporada y nueva colección para Banana Republic Primavera-Verano 2012



El pasado mes de Agosto os hablamos de la colaboración entre Banana Republic – empresa perteneciente al grupo Gap – y la exitosa serie de la cadena AMC. Ahora y coincidiendo con el estreno de la esperada quinta temporada, se ha presentado la segunda colección para esta Primavera-Verano 2012, que ya está en tiendas seleccionadas y también se puede comprar on line.
Janie Bryant reconocida estilista y ganadora de un Emmy al mejor vestuario por su trabajo en ‘Mad Men’, ha colaborado en el diseño de ambas colecciones, que como no podía se de otra manera son deedición limitada.
El top model David Gandy inglés se mete en el papel de Don Drapper para lucir impecable piezas de sastería de elegante porte y silueta recta, como el traje beis de algodón y lino, o elegantes pantalones de vestir de lana fría en tonos como el gris perlado o el marengo, amén de alguna que otra americana más sport en marino o en tostado.
Camisas tanto de cuadros vichí, como lisas en blanco de corte regular y por supuesto lasimprescindibles Oxford azules, tampoco pueden faltar. Además de las piezas de punto como el suéter de cuello de pico, o el polo de punto en azul cyan, que para reforzar el aire sixties se ha estilizado cerrando abrochando todos los botones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario