jueves, 5 de abril de 2012


¿Quién puede resistirse al nuevo lookbook de Caramelo para la Primavera-Verano 2012?


A veces nos quejamos de que dentro del panorama internacional de la moda no encontramos propuestas interesantes y sin duda el nuevo lookbook Primavera-Verano 2012 de Caramelo está aquí para dejarnos bien claro que eso no es cierto de ninguna de las maneras. Looks desenfadados, propuestas innovadoras, un registro que abarca desde el estilo más formal hasta el urban más casual.

Y todo ello con prendas de calidad, inyecciones de colores muy primaverales, posibilidad de adquirir prendas por separado para rellenar nuestro armario o hacernos con un outfit por completo. Y si nada de esto nos convence, nunca viene de más echarle un ojo a sus outfits para ver si sacamos alguna idea a la hora de construir los nuestros.
Empezamos con los looks más elegantes que cuentan con el blazer como el mayor de sus aliados para finalizar y completar el look. Podemos encontrar propuestas engamadas en tonos azules celestes como la de la fotografía superior en las que el blazer en tonos celestes contrasta con el azul oscuro de los pantalones de bajo vuelto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario