miércoles, 25 de abril de 2012


La campaña Fashion Against Aids 2012 de H&M 



Mañana sale a la venta la nueva colección Fashion Against Aids 2012 de H&M. Me gustan las buenas causas y ésta ayuda con un 25% de su recaudación a la batalla contra el Sida. Y su campaña no me puede gustar más: un beso por una buena causa. ¡A besárse todo el mundo!


Como todo en esta vida, hay prendas que me gustan más que otras y otras que no me gustan absolutamente nada. Y es que nunca he sido amiga de los leggins estampados…



Aunque este estampado se tiene que enfrentar seriosamente con los flecos: ¡están por todas partes! Chalecos de macramé o vestidos son algunos ejemplos… ¿Caerás en la tentación?



Pero si hay una prenda por la que lucharé a capa y espada es por esta chaqueta de seda que parece la parte de arriba de un kimono… Me gusta el estampado, el juego que le puedes dar a tu outfit si sabes cómo combinarlo y todo en general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario