domingo, 1 de abril de 2012

Para quienes va dirigido este Blog



Se me pidió dar razones por las que cree este blog. La verdad es simple. Se tenía que elegir un tema con el que se pudiera trabajar, conseguir información actual y poder postear todos los días cosas nuevas. No tuve que pensarlo mucho y decidí que debía juntar las dos cosas más relevantes en mi día a día. Elegí ser publicista hace 4 años ya. No sabía mucho en lo que me metía pero aquí estoy tiempo más tarde en la carrera con la que viviré el resto de mi vida. Ahora, debía mezclar esta parte de mi vida con otra importante, una a la que deba recurrir todos los días para poder escribir en éste blog, temas que no me aburran ni logren que me olvide de realizar ésta tarea. 


Ése tema tan importante en mi vida es lo que tiene que ver con la moda. Cuando me di cuenta que la carrera que elegí, se extendía a tanto temas, ámbitos y lugares, descubrí lo que significa publicidad. Me encanta saber que puedo mezclarla con la moda, ya que sin publicidad, todas aquellas marcas tan famosas, ropa, accesorios, diseñadores, en fin todo lo que l moda significa no existirían. Este blog muy aparte de ser creado con un fin académico, es la mezcla de las dos cosas en las que vivo día a día y que elegí hace cuatro años. El poder mezclarlas y poner un poco de lo que soy en un medio digital, me ayuda a decirle a miles de personas que puedan llegar a leer éste blog, lo que soy, por lo que vivo y lo que pienso. 

Éstas personas pueden ser muy variadas, de distintos targets, edades y ambos sexos; pero a quienes quiero llegar son a todas aquellas personas que se aman las marcas y la moda como yo lo hago y que se dan cuenta de que la publicidad y lo que miles de agencias alrededor del mundo, mentes creativas y diseñadores hacen para darle vida a marcas famosas y crean comerciales, anuncios e imágenes que nos hacen soñar con tener un par de zapato o un jean nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario