lunes, 9 de abril de 2012


Furla campaña Primavera-Verano 2012: ¡esto es arte y lo demás son tonterías!


En su campaña Primavera-Verano 2012, Furla resume su trayectoria y sus valores con el lanzamiento de una nueva forma de comunicación, muy diferente a las clásicas campañas de moda. En esta ocasión, la imagen de la campaña se basa en el arte contemporáneo, y el resultado es excepcional.


Quería compartir esta campaña porque me parece una llamativa y original campaña, cuyo título Furla and I, significa una declaración de complicidad entre Furla y cada mujer. La imagen principal me fascina… está cargada de mucho estilo.

La responsable de este espectacular trabajo es la artista italiana e intérprete Sissi, uno de los talentos emergentes más interesantes del panorama actual, que ganó en 2002 el Premio Furla y el Gotham Prize del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Italiano de Cultura de Nueva York” que recibirá en 2012.

En estas imágenes podemos ver las ediciones limitadas del Candy Bag, cuatro modelos muy estilosos y elegantes, perfecto para lucir este verano. Con estos bolsos de diseño podrás conseguir looks sorprendentes, eso sí, sólo es apto para las más caprichosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario