domingo, 8 de abril de 2012


Rebeldes sin causa por Bershka y su lookbook de marzo 2012



El nuevo lookbook de Bershka ya lo tenemos aquí y con él vemos a una chica rebelde, sin causa pero con estilo, siempre con estilo… Y es que las prendas que nos propone la firma low-cost son a base decolores oscuros, telas tejanas y transparencias. Pero la chica oscura que nos intentan vender también tiene su lado dulce en colores nude y rosas pastel…

Para aquellos días en que te sientes una estrella del rock puedes optar por unos shorts negros con tachuelas o una camiseta con una calavera como protagonista.
Los colores pastel formarán parte de nuestro armario, es más, serán los protagonistas. En esta ocasión se diluyen todos juntos en distintas camisetas sin mangas… ¿Con cuál te quedas?
Chalecos, armillas, camisas de manga corta, shorts, pitillo… No importa qué prenda elijas siempre y cuando ésta sea en jean. ¿Te atreves a mezclarlas todas juntas?
lmb_05
lmb_06

Romántica empedernida, pero muy cool


Rosa de mi corazón, tu invades todas las prendas y le das ese punto delicado que tanto necesito a mis outfits. Te llevas a la perfección con la dureza del negro y haces que mi día a día sea estupendo y estiloso…
lmb_07
Me encanta el resultado de un color claro y clásico más otro igual. Juntos no restan, al contrario, suman y mucho. ¿Qué os parece el resultado?
lmb_08
Las flores vuelven a ser, un año más, un print de lo más destacable. Y esta vez se presentan enversión XXL, ¿te atreverías a mezclarlas o con otro totalmente distinto?
lmb_09
Y si lo que quieres es ir 100% romántica combina una blusa de seda y vaporosa con unos shorts plisados y de un aspecto de lo más delicado (aunque parecen de lo más cómodos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario