lunes, 2 de julio de 2012


Un avance de lo que va a ser Zara el próximo Otoño-Invierno 2012/2013



Todavía no hemos dado oficialmente la bienvenida al verano pero las firmas ya empiezan a hacer de las suyas y nos presentan sus avances de Otoño-Invierno 2012/2013. Y un ejemplo es el de Zara: firma fetiche por la mayoría de españolas, aprovecha su tirón y nos presenta un adelanto de lo que nos vamos a encontrar la próxima temporada. ¿Lo que más me ha llamado la atención? Que la mayoría de sus propuestas se basan en un clon o inspiración (sobretodo de Balmain). ¿Qué os parece?

Y es que aunque se trate de un avance de la próxima temporada, hay prendas que ya podemos lucir en nuestro día a día. Como por ejemplo el mono con estampado vistoso que al verlo me ha recordado a las propuestas de Mary Kantratzou. Aunque el vestido blanco de puntilla en manga larga también merece un momento de protagonismo, pues es sencillo pero elegante, premisas que nos vuelve locas.
Pero si hay una firma en la que se han inspirado bien este año es en Balmain: los jeans repletos depequeñas tachuelas doradas me recuerdan a unos que la firma lanzó hace un par de temporadas. Pero en su caso no eran tachuelas doradas sino pequeñas aplicaciones de strass. ¿Qué os parece el resultado final?
zar_02
Y en lo que a chaquetas se refiere seguimos con la tendencia tweed más de moda que nunca (esta vez en versión maxi por debajo de las rodillas) y las chupas de cuero: esta vez en color blanco.
zar_03

Apostando por el calzado


En este nuevo avance para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013 la firma española hace hincapié en el calzado: y es que la mayoría de sus nuevas propuestas se destinan a los pies. Un aire rock starinvade todos los modelos en el que vemos como los botines son presentados con flecos y tachuelas. Y aquí vemos más de una propuesta inspirada (de nuevo) en Balmain. ¿Con cuál os quedáis?
zar_04
Hace unos años que las famosas slippers se pusieron de moda y ya es habitual encontrar nuevas propuestas temporada tras temporada. Pero lo mejor todavía no ha llegado, pues al ver esta versión con calavera me he dado cuenta que la quiero ya en mi armario. La lástima es que todavía no ha salido a la venta por lo que me toca esperar…
zar_05
¿Qué os ha parecido este avance de temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario