lunes, 2 de julio de 2012


Salvatore Ferragamo Resort 2013: paisajes rocosos



Poder presentar una colección en el interior del museo del Louvre me parece todo un logro. Salvatore Ferragamo presentó su colección Resort 2013, diseñada por Massimiliano Giornetti. Ferragamo es el patrocinador exclusivo de la exposición “Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci”que tiene lugar en dicho museo hasta el día 25 de Junio. La colección se inspira en los paisajes rocosos de California y en los acantilados de salvajes del mar mediterráneo.

salvatore
El marco del desfile era incomparable y Ferruccio Ferragamo ha dicho unas palabras sobre ello:
“Estamos muy contentos de tener esta oportunidad única. Es la primera vez que el museo ha concedido el uso del peristilo Denon para un desfile de moda, y estamos orgullosos de traer nuestro estilo italiano y nuestra historia a un espectacular y excepcional marco como el Museo del Louvre”.
salvatore1
Los colores de la colección son los tierra, desierto, melocotón, champagne, beig…colores cálidos pero claros para dar esa sensación de paz y relax que busca el diseñador.
salvatore2
salvatore3
Los tejidos van desde patchwork al algodón con apliques como cordones y flecos. También vemos muchos crochet 3D, cuero y rafia.
salvatore 4
salvatore5
Mucho estampado de serpiente en complementos, botas y tejidos. Una tendencia que sigue de moda.
salvatore6

No hay comentarios:

Publicar un comentario