lunes, 2 de julio de 2012


Los 10 zapatos de moda para Cenicientas que asisten a bodas o festines


Cuando la oficina queda lejos, es momento de ponernos tacón. En una época en la que bodas, bautizos, comuniones, fiestas y noches en vela son de lo más común hoy quiero presentaros los zapatos de Cenicienta que nos permitirán relucir como estrellas con poco gasto.


Brillo de estrella


zapatos
Una fashionista práctica desea llevar esos pequeños toques de moda que las diferencia del resto de la prole y si se trata de estar invitada, por ejemplo, a la boda de Drew Barrymore y lucir como una estrella de Hollywood más. Pero no queremos hastarnos como ella en su Chanel sino mirar por nuestros ahorros. Zara y este modelo nos lo permiten.
zapatos
Y no sólo brillar, para destellar a la concurrencia con mucho strass en los pies nada mejor que este modelo de Asos
Un zapato nude es la mejor opción para combinar con nuestros vestidos de fiesta o con el guardarropa básico imprescindible de verano

Puntera y talón


zapatos
No nos olvidemos estas fiestas de verano de unos zapatos con la puntera en contraste, es la diferencia entre alguien que pisa a la moda y otros que pisan con garbo. Ideales este salón de Zaraespecialmente por su puntera irisada y su tono rosa palo. Perfectos para combinar en el día a día con las prendas mas chic de Zara que ya lucen las bloggers.
zapatos
O en tonos lila a juego con el vestido que has elegido para la boda de tu mejor amigo, unos salones lavanda de Blanco.

Noche negra


asos
El nude no sienta bien a todas las pieles pero el negro sí, más aún cuando estamos bronceadas y con ganas de mostrar piel. Un modelo precioso de Asos con plataforma y tacón de lo más original.

Instinto animal


zapatos
Y cuando estamos de lo más felinas y lucimos un evstido blanco o negro qué mejor que combinarlo con unas sandalias con aberturas en estampado leonino, de Bershka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario