lunes, 4 de junio de 2012


Free People en edición limitada, ¿puede haber algo mejor?



Adicta que me he vuelto a Free People! Y parece que muchas de vosotras también, pues cada vez que os muestro una nueva colección mostráis vuestro amor hacia ella. Y la de hoy es… ¡espectacular! Cómo las demás. Y es que si la semana pasada hablábamos de su colección de vestidos de fiesta, hoy nombramos a los de edición limitada. ¿Una característica en común? Los materiales delicados y el color blanco (y sus variantes) en ellos.

Y es que ver a Linda Vojtova enfundada en estos maxivestidos hace que parezca una ninfa perdida en un bosque. Todas las imágenes son tan bucólicas y románticas que no puedo hacer otra cosa quesoñar despierta mientras luzco uno de estos modelos.
fpl_02
Transparencias, tul, lino, brocados, encajes… Todo sirve para dar forma a esta colección de edición limitada que a mi ya me ha enamorado por completo. Y es que en cada imagen pienso lo mismo: ‘lo quiero‘. Sí, lo quiero todo, aunque sé que al final no podré hacerme con ninguno de ellos. ¡Una lástima!
fpl_03
Aunque uno de los que más me ha llamado la atención ha sido el de color beige con escote en forma de corazón y dos tiras cruzadas. ¡Me encanta! aunque, si he de poner algún pero, preferiría que la falda no fuera desigual.
fpl_04
Aunque si eres de las que no lo gusta mucho lucir una prenda en blanco nuclear total, puedes decantarte por esta otra versión donde el escote es decorado, de manera sutil, en un color lila/azulado y bandas doradas. ¿No os parece lo más?
fpl_05
Yo de momento seguiré soñando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario