viernes, 15 de junio de 2012


Chloé Resort 2013: romántico picnic en el campo



¡Cuanta feminidad transmite la colección crucero 2013 de Chloé! Y eso que los diseños de Clare Waight Keller tienen volumenes, están llenas de prendas oversize, apenas marcan la silueta, difuminan la cintura y el pecho y pican de la inspiración en los obis y kimonos japoneses.

chloe resort 2013 2
Pero el romanticismo que siempre ha tenido la firma que inventó el prèt-à-porter se encuentra en los pequeños detalles: volantes en los hombros, un vestido que deja al descubierto la espalda con dos tiras que la cortan de manera oblicua, unos shorts rematados en un ligero ondulado, telas vaporosas que flotan al viento…
chloe resort 2013 4
Los colores se confunden en un campo de trigo: camel, blancos rotos, rosas palo, naranjas quemados,… Enganchada me he quedado a la nueva colección de Chloé, espero que sea carne de cañón de firmas como Zara o Massimo Dutti. La diseñadora inglesa está sabiendo reinterpretar a su estilo los clásicos vestidos lenceros de Chloé. Como toda colección resort, adelanta las tendencias de la primavera y parece que lo que llevaremos el año que viene me va a gustar.
chloe resort 2013 5
Me han gustado especialmente estos pantalones harem que parecen sentar mejor que los pantalones harem que se han llevado en anteriores temporadas. ¿Los clonamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario