lunes, 4 de junio de 2012


Bershka lookbook junio 2012



Es lo que tiene estrenar mes: las firmas nos presentan sus lookbooks. Y hoy le toca al turno a Bershka, y es que cuando una firma del Grupo Inditex lanza algo, a los pocos días todas las demás le preceden. Lo que más me sorprende de esta firma es la capacidad que tiene de cambiar de rumbo en cada uno de sus lookbooks: pasa fácilmente del lado rockero y romántico, a la tendencia tropical y de ésta a la simplicidad de los colores lisos. Y es que para gusto los colores (nunca mejor dicho).

Son tres las tonalidades que nos ofrecen desde la firma low-costrojo, azul y metálicos. Así que si te encantan una de estas opciones, puede que te enamores fácilmente de sus propuestas. ¿Estás preparada?

Rojo que te quiero rojo


Es una de las tonalidades estrella para la próxima temporada Otoño-Invierno 2012/2013, pero ya empezamos a verla con mucha fuerza. El rojo es un color que va a estar presente en nuestros días en prendas muy vario pintas. ¿Te gusta esta tonalidad? Puedes optar por mezclar unos sencillos pitillocon una blusa estampada que juega con las transparencias.
ber_02
Aunque si lo prefieres puedes decantarte por una minifalda con estampado navajo. ¿Qué os parece este modelo?
Me gusta como el rojo se lleva a las mil maravillas con el color salmón, ¿no os parece lo mismo?
ber_04
Aunque si hay un color que casa con todo ese es el blanco. Y un claro ejemplo es este vestido concuerpo de crochet y falda vaporosa. Me parece ideal para verano, ¿no creéis?
ber_05
Aunque si lo prefieres te puedes quedar con esta versión totalmente en rojo… ¡Me encanta!
ber_06
¿Eres más de shorts? Tus deseos son órdenes para la firma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario