Zara lanza un video que reúne elementos de la Gran Manzana con un estilo nuevo a la hora de vestir. Se intenta transmitir la conquista de Nueva York, y que mejor manera de hacerlo que con la colaboración del madrileño Luis Urculo, encargado del video que presenta la marca Zara.
El video es en blanco y negro, donde se juega con los contrastes y con la luz para lograr el resultado final. A pesar de la sencillez, representa muy bien a la ciudad de Nueva York, con la utilización de objetos cotidianos como libros, artículos de cocina, jaulas de pájaros. etc.
El video es en blanco y negro, donde se juega con los contrastes y con la luz para lograr el resultado final. A pesar de la sencillez, representa muy bien a la ciudad de Nueva York, con la utilización de objetos cotidianos como libros, artículos de cocina, jaulas de pájaros. etc.
Los planos que se manejan son fijos y combinados con travellings. Se cuida de los pequeños detalles y como toque final un acompañamiento en el hilo musical para poner sonido a la ciudad. El lanzamiento del video va de la mano con la apertura de su tienda número 666 ubicada en la Quinta Avenida.
Cuenta con 450 empleados y 3.500 metros cuadrados, enfocada en concepto de boutique, que incluye aspectos de sostenibilidad ambiental. El concepto arquitectónico de la tienda, se basa en "una tela que cae y envuelve el cuerpo de la mujer", según palabras de la directora de proyecto y de diseño Elsa Urquijo.
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