lunes, 19 de marzo de 2012


Una campaña con Julia Sarr-Jamois



Tibi es una de esas firmas con un coste alto pero con propuestas bastante interesantes y con una imagen que fascina. Seguro que sin esto último no vería a la marca neoyorquina con tan buenos ojos, pero es que la imagen en moda es clave y eso hay que cuidarlo. Su última campaña Primavera-Verano 2012 nos muestra el por qué.

De entrada escogiendo a la editora de la revista Wonderland y ex modelo Julia Sarr-Jamois, una de las mujeres relacionadas con el mundo de la moda que mejor estilo tiene en la actualidad. Un gusto personal y original caracterizado por el gran peinado.

Una campaña que acierta a la hora de transmitir una imagen de Tibi relacionada con la sencillez, con un aíre minimalista que luego vemos en las prendas de la escuela de Céline o en los estampados étnicos tan propios de Etro. Es una mezcla de ideas destinada a la mujer de ciudad moderna y que no busca ir moderna en exceso pero sí con un paso más por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario