martes, 20 de marzo de 2012

Adolfo Dominguez se hace presente el Día del Padre




El día del padre se celebra en distintas fechas dependiendo de cada país, una campaña de Adolfo Dominguez especial para este día, que ha hecho que padres e hijos recuerden los momentos que han vivido juntos.

Marquitos, "hijo de todos los padres hoy en España", representa a todos esos niños y mayores que algún día fueron cuidados y queridos por sus padres. Un guiño simpático y claro a esos momentos de la vida que quedaron grabados en la retina de los progenitores.

La marca preparó una serie de vídeos lanzados previamente a este día, que bajo el hagstag #graciaspapa, nombre elegido para toda la campaña, han sido el preludio y presentación de las diversas acciones preparadas para este periodo de compras. La utilización de esta denominación relacionada en especial con la red social Twitter, ha marcado claramente su público: jóvenes y de mediana edad que en común quieren agradecerles a sus padres su dedicación a ellos.

De las diversas acciones que integran la campaña, principalmente destaca como han utilizado y enlazado un recurso tan simple como el descuento, consistente en un 15% ofrecido a los consumidores  que han comprado sus artículos tanto físicamente en sus establecimientos como de manera online. Para ello, que no quedara como un mero descuento que cualquier marca podría haber ofrecido también este día, ha sorprendido a  todos los que hayan comprado algún producto con la posibilidad de ofrecer el nombre y número de teléfono de sus padres para que hoy reciban un bonito mensaje firmado por la marca: "(nombre del cliente) nos ha dicho que tiene el mejor padre del mundo. Adolfo Domínguez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario